_
_
_
_

Un cine de Getafe se convierte en cobijo de toxicómanos

El antiguo cine Palacios, de Getafe (144.600 habitantes), en la céntrica calle de Ramón y Cajal, se ha convertido desde hace un par de semanas en cobijo nocturno para decenas de toxicómanos que acceden a su interior a consumir sus dosis de estupefacientes. La preocupación ha cundido entre los vecinos de la zona ante el riesgo de que los drogodependientes causen accidentalmente algún incendio, de consecuencias imprevisibles.El presidente de la asociación de vecinos de la zona centro, Javier González, ha recordado que el cine se clausuró hace unos ocho años con todo el mobiliario en su interior, butacas y cortinas incluidas. "El riesgo de fuego es ostensible", diagnosticó, "así que llevaremos un estrecho seguimiento del tema". Otros residentes del entorno han expresado su temor a que algún joven intente acceder por la noche desde el local al interior de las viviendas.

La Policía Municipal confirmó el miércoles, durante la reunión de la Junta Local de Seguridad y a preguntas del PP, la veracidad de estos hechos. El Ayuntamiento ha conminado al propietario del cine a que reponga el cierre de la puerta principal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_