Agradecimiento
Desearía agradecer el trato recibido de todo el personal de la segunda planta -doctores, ayudantes, enfermeras, ATS y personal auxiliar- que me atendió durante mi estancia en ese hospital, pues estuve allí del 5 de marzo de 1996 al 3 de abril de 1996, ocupando la cama 235-1, y reingresé en la misma planta el 4 de abril de 1996, hasta que me dieron el alta, el 23 de abril de 1996, ocupando esta segunda vez la cama 226-2, haciendo más llevadera mi permanencia en dicho hospital.En especial a la doctora Sánchez Molint y a los doctores Hurtado y Alonso Echenove, pues con su atención, cariño y comprensión hicieron que mi enfermedad no pareciese tal. Perdón si dejo a alguno en el olvido.Sé que no ha sido únicamente con mi persona este trato, sino con todos los que estábamos allí. Por eso deseo dar la enhorabuena por el magnífico equipo que se ha reunido. Reciban mi agradecimiento más sincero.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.