Buda
El Tour es una forma de budismo. El "más grande y noble de los hijos de la India" se hizo acreedor al titulazo de iluminado, un plenilunio de junio. Después se despepitó a tumba abierta por las carreteras de la investigación interior y, izas!, desmanteló todas las barbaridades y otras zarandajas que ocultaban las Cuatro Nobles Verdades: la verdad del sufrimiento, la del origen del sufrimiento, la de la desaparición del sufrimiento y la verdad del sendero que conduce a la dicha de la antedicha desaparición. ¿No estamos ante la salida del Tour, su evolución, todos sus trástazos y sobresaltos hasta alcanzar la meta de los Campos Elíseos, esto es, la referencia sublime de la verdad? Aquí ya se ha dicho que, el fin último, trascendente, de Perico, será oficiar de director del BBV. La última meta de Induráin será convertirse en estatua ciclística de Buda.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.