Schroders compra la firma bursátil Carnegie España por 1.725 millones
La filial española del banco de inversiones británico Schroders ampliará su actividad de asesoramiento financiero, fusiones y adquisiciones y mercados de capitales a la intermediación de valores bursátiles mediante la adquisición de la sociedad de valores Carnegie España, por la que pagará 1.725 millones de pesetas más una prima que estaría vinculada a los resultados del primer año. El equipo y hasta ahora co-propietario, junto con la empresa matriz, de Carnegie España se incorpora a la actual estructura de Schroders España. La nueva sociedad operará como un banco de inversiones integrado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.