Al ciclismo
Estas etapas que transcurren en ordenado pelotón, sin incidencia alguna, que recorren el aburrido paisaje con aburridos modales de aburrido rebaño con ruedas deberían estar prohibidas. Son el equivalente ciclista a la futbolística y patética fórmula de la tanda de penaltis. Tanto esfuerzo para que luego, después de largas horas de cansancio y entrenamiento, se tenga que decidir todo al sprint (un sprint en el que, por su puesto, suele ganar el que mayor capacidad tiene para imponerse a codazos, cerrando a sus adversarios, a punto de provocar una caída masiva, una catástrofe).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.