MULTA POR ROBAR PALOMAS
Jason Lidbury, el joven de 18 años que sembró el pánico en Londres por robar palomas en la plaza de Trafalgar el pasado mes de marzo, ha sido multado con 475 libras (unas 95.000 pesetas) por su conducta. Lidbury fue visto introduciendo 40 ejemplares de estas aves en una caja. Algunos testigos lo comunicaron a la prensa, y hasta que el ladrón fue detenido por la policía corrieron todo tipo de rumores sobre el posible destino de las palomas. Entre otras consecuencias, durante unos días bajó considerablemente el consumo de pastel de pichón. Ahora, el joven ha declarado que pretendía vendérselas a su tío, criador de palomas para carreras. El juez le ha condenado señalando que al robar las palomas de la célebre plaza había amenazado uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.