EI PSOE de Andalucía rechaza sancionar a los militantes implicados en el soborno de Gil
El PSOE de Andalucía investigará los presuntos sobornos del alcalde de Marbella, Jesús Gil, a dirigentes del partido y discutirá el tema en una sesión especial del Parlamento regional. Pero descarta por ahora acceder a la petición de un amplio sector de la dirección del partido para suspender de militancia a los dos ex altos cargos, el vicepresidente de la Junta José Miguel Salinas y el ex consejero de Obras Públicas Jaime Montaner.Ambos eran los hombres fuertes del equipo encabezado por José Rodríguez de la Borbolla como presidente de la Junta de Andalucía. Montaner negó ayer su implicación: "Tengo las cuentas muy claras", dijo, "y la conciencia, muy tanquila". Página 17
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.