_
_
_
_

Los ciudadanos de la UE no tendrán que canjear el carné de conducir

Los ciudadanos de la Unión Europea no tendrán que canjear sus carnés de conducir aunque cambien de país de residencia, según una directiva que ayer entró en vigor parcialmente en España. Hasta ahora, los carnés de conducir extranjeros debían canjearse por el español al cabo de un año de residencia en España. La medida tiene efectos recíprocos en todos los países de la Unión. Los españoles que residan en cualquier país comunitario pueden circular libremente con su carné de conducir obtenido en España hasta el momento en que expire su vigencia. Para renovarlo deberán acudir al consulado español más cercano al lugar donde residen. Esta norma es aplicable a los ciudadanos de países comunitarios que residan en España.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_