Máximo de oficio
La Bolsa, aun con poco volumen, sigue ofreciendo su cara más amable a la inversión y cualquier esfuerzo de ésta es respondido con una subida de los precios, que en esta ocasión han forzado un nuevo máximo histórico. El índice general de Madrid terminó la sesión en el 375,25%, con un negocio de 30.570 millones de pesetas, cifra que se concentraba en muy pocos valores y que, además, escondían. un 30% de aplicaciones.La concentración del negocio en un número pequeño de valores continúa indicando que las posibilidades están en cuatro o cinco sociedades, y que el resto es arbitraje con el mercado de futuros, aunque no hay que olvidar que todo eso. ha funcionado gracias a la orientación positiva del comienzo de Wall Street. La inversión se limita a dar pequeños golpes de mano que rara mente van más allá del horario del mercado, algo comprensible cuando los argumentos para actuar son poco consistentes. La actividad institucional, la única que aporta dinero nuevo, pone el soporte. y el resto es azar. Madrid subió 0,53% y el Ibex 35 un 0,33%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.