Gracias taxista
Desearía aprovechar estas líneas para agradecer a un taxista madrileño, el cual conduce el taxi número 2019, la gran amabilidad mostrada en un servicio realizado desde el aeropuerto a la estación de Atocha. La cuestión es que debido a un gran retraso en el avión llevaba mucha prisa para poder tomar el- tren. Tras mi nerviosismo y preocupación, el taxista reaccionó con una gran profesionalidad, y es precisamente lo que deseo destacar. La forma de conducir de este profesional, el cual para satisfacer al cliente, en este caso yo, armonizó perfectamente la eficacia con la prudencia, y como es lógico adivinar la mezcla de estas dos valiósas cualidades que debe poseer todo profesional dieron como resultado el que pudiera llegar a tomar el tren con un minuto de antelación.- . Concejala de IUCA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.