_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Abandono

Soy María Victoria Aparicio Barrena y me dirijo a usted para expresarle mi queja por el abandono de mantenimiento y cuidados en el parque del Retiro.Vivo cerca de dicho parque y suelo visitar bastante este recinto con. mi familia, por lo que he podido observar bien que desde hace tres años el deterioro del Retiro va en aumento día a día, y seguidamente le expongo algunos ejemplos del porqué de esta denuncia:

Los estanques pequeños, donde hay diversas aves, están sucios y malolientes por. falta de limpieza y cambio de agua (este año no puede ampararse en la sequía), más a ésto hay que añadir la poca urbanidad de la gente que tira bolsas y latas vacías en estos pequeños estanques. '

- El césped de los jardines está lleno de restos de comida y bebidas, ya que la gente hace picnic, y a esto le sumamos las deposiciones de los perros, que ya utilizan todo el parque para ello y no sólo la zona que toda la vida ha existido para pasear a los animales.

El césped, plantas y setos están abandonados y sin cuidar.

Hay falta de papeleras,. y las que existen están sucias. Los columpios de los niños también están viejos y sucios; necesitan, qué menos, una mano de pintura.

Ante esta penosa situación, se debería poner remedio, invirtiendo tiempo y dinero para el mantenimiento de uno de nuestros principales parques de Madrid, por no decir el principal.

Por estos motivos, espero como ciudadana de la Villa de Madrid que usted y, en general, el Ayuntamiento de Madrid se interesen y den soluciones a este tema.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_