_
_
_
_
GENTE

EL ANÓNIMO LORD WIMBLEDON

El título de lord de Wimbledon ya tiene un nuevo dueño cuya identidad se ignora. A diferencia del que los tenistas disputan en estos días, éste no ha sido ganado en la pista a golpe de raqueta. En la subasta celebrada en Londres, un comprador anónimo pagó por esta dignidad de lord la suma de 171.000 libras esterlinas (unos 34 millones de pesetas). Su antiguo titular era el hermano de la princesa Diana, el conde Spencer, quien lo puso a la venta después de que haya permanecido más de 200 años en manos de su familia. El señorío de Wimbledon, que partió con un precio de salida de 50.000 libras, no lleva aparejada ninguna, propiedad inmobiliaria ni confiere a su dueño un estatus de nobleza. Días atrás se había especulado con el interés del tenista alemán Boris Becker, ganador en tres ocasiones del trofeo de Wimbledon, por hacerse con un título tan acorde con su historial.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_