LIBERTAD PROFESIONAL
Al toque de las campanadas de medianoche, Robbie Williams celebró en Londres su recuperada libertad profesional. Desde la madrugada de ayer, el ex miembro de Take That pudo olvidar su disputa con la casa discográfica RCA y anunciar un nuevo contrato con Chrysalis Records. Una versión de George Michael, un artista que superó problemas similares a los de este adolescente de 22 años, fue la carta de presentación de su aventura en solitario. "Todo lo que tengo que decir es que no te pertenezco, ni me pertenezco a mí mismo", dicen los versos de Freedom 96, que Williams recupera en su primer sencillo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.