Oportunidad para un joven bailaor
Mariano Cruceta es un joven bailaor que destaca entre los muchos que se ven en las compañías de baile y conjuntos de tablao, con no muchas oportunidades de brillar con luz propia. Estuvo en la compañía de Luisillo y en grupos de conocidas primeras figuras, donde acreditó su pasión por el baile y su buen hacer. Actúa en Casa Patas, lo que supone una oportunidad que el joven bailaor no debe desaprovechar. Le acompañarán los cantaores José Jiménez y Emilio Gábarre y los guitarristas José L. Montón y Bolita de Jerez.Mariano Cruceta, hoy y mañana, en Casa Patas (Cañizares, 10), a las 24.00. 1.500 y 2.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.