MAJOR INSTA
El primer ministro británico, John Major, ha pedido a la princesa Diana de Gales que acepte un "generoso" acuerdo de varios millones de libras esterlinas y se divorcie rapidamente del príncipe Carlos de Inglaterra, señalaba ayer el diario The Sun, que informaba del encuentro entre el premier y Lady Di celebrado el lunes en Kensington Palace y que duró unos 45 minutos. Major desea ver "el acta final de la saga real antes de que la maquinaria electoral se ponga en marcha", afirma el rotativo, ya que las elecciones generales deben convocarse en el Reino Unido en 1997. El periódico londinense precisa que Buckingham Palace comunicó a comienzos de mes a Downing Street los detalles de la oferta hecha por Carlos a Diana: unos veinte millones de libras (cerca de 4.000 millones de pesetas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.