Cierren y abran
Un domingo reciente estuvimos de visita en el Museo del Aire, en Cuatro Vientos. Lo que allí vimos fue lamentable: aviones a la intemperie, sucios y que se caen a pedazos; piezas históricas expuestas sin ningún cartel que explique por qué los son; jóvenes de una empresa desconocida de seguridad con una imagen esperpéntica; una tienda de recuerdos cutre; una cafetería que cierra cuando más público hay en el recinto.En definitiva, que daba la sensación de que tener abierto ese museo es una carga para muchos. Estamos seguros, no obstante, que a muchos de los que han visitado este museo han disfrutado de lo lindo en el de la RAF en Hendon. Ésa es la diferencia entre un museo y un buen museo.
Un consejo para los responsables del de Cuatro Vientos: por vergüenza torera, ciérrenlo y vuelvan a abrirlo cuando aquello esté mínimamente presentable.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.