_
_
_
_

Cortes de tráfico por la inundación de la colegiata de San Isidro

Las calles de Colegiata y Duque de Rivas han quedado cortadas al tráfico desde ayer para reparar un socavón de grandes dimensiones provocado por un embalsamiento de aguas. El encharcamiento, situado en la calle de la Colegiata, se descubrió el pasado sábado, cuando los técnicos indagaban la causa de la inundación sufrida por los sótanos de la colegiata de San lsidro.La fuga de aguas del Canal de Isabel II o de la red de riego que provocó el enorme charco subterráneo y la inundación de los sótanos está localizada, según todos los indicios, en la plaza de Tirso de Molina.

Por ahora, se desconoce durante cuánto tiempo estarán las calles cortadas al tráfico. Mientras, los vehículos tendrán que desviarse por la calle de Concepción Jerónima.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_