Dos porteros de una terraza veraniega, denunciados por agredir a un cliente
Dos supuestos porteros de la macroterraza de verano El Campo de Sanse, de San Sebastián de los Reyes (58.000 habitantes), han sido denunciados por propinar una brutal paliza a un cliente que, de forma accidental, pisó a otro. La agresión ocurrió el 21 de junio.Orcelino Pérez, de 25 años, asegura: "Estaba en la pista principal y un hombre se dirigió a mí y me preguntó si me pasaba algo. Le dije que no, y entonces me pidió que saliera al jardín de la terraza", asegura. Al llegar al jardín, recibí dos cabezazos y puñetazos de varias personas". Le rompieron una costilla. Aunque los agresores no iban uniformados, el denunciante asegura que se trata de porteros del local, pues se comunicaban con una radio. La empresa asegura que desconoce el incidente y niega tener a personal no uniformado en tareas de seguridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.