Obrascon compra la constructora SATO por 1.100 millones mediante un canje de acciones
Obrascon ha llegado a un acuerdo con el grupo de accionistas que controla la Sociedad Anónima de Trabajos y Obras (SATO) según el cual Obrascon adquiere el 100% del capital de SATO a cambio de acciones de la propia Obrascon emitidas en una próxima ampliación de capital. El coste aproximado de la operación es de 1.125 millones de pesetas. Se atribuirá a las acciones de SATO un valor equivalente al 120% de sus fondos propios a finales de 1995, según una nota enviada a la CNMV. La ampliación de capital de Obrascon será de 377 millones de pesetas nominales. SATO se quedará con el 12,55% de Obrascon.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.