_
_
_
_

Un conductor, detenido por negarse a pasar la prueba de alcoholemia

Un conductor fue detenido por la Policía Municipal a las cinco de la madrugada de ayer por no someterse a la prueba de alcoholemia. Los agentes establecieron el control policial entre la avenida de Daroca y la calle de Calahorra, en Vicálvaro. Uno de los policías le advirtió que el nuevo Código Penal establece una pena de seis meses de cárcel por negarse a ese requirimiento. "Nos dijo que le llevásemos a donde quisiéramos, pero que no soplaba", señaló un portavoz policial.El detenido fue trasladado a un centro policial. Por la mañana quedó en libertad tras enviarse las diligencias al juez de guardia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_