A los jugadores:
Después de perder como lo hicieron ustedes ante Inglaterra, la derrota es lo que quedará resgistrado en los libros, pero sólo cuatrogatos radiofónicos consultan esos archivos muertos. En la memoria de los espectadores, en cambio, quedará un juego digno frente a una Inglaterra desabrida y miedosa y atenazada. Quedará un gol legal anulado, también los infinitos regates latinos de Alfonso y Kiko. Es bastante, y sobre todo es lo que cuenta, Tras esta derrota resultan ustedes mucho más simpáticos, como si en ella - y no en las victorias ni en los empates mezquinos - se hubieran desmarcado por fin de su jefe.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.