A Villar:
Le felicito por haber renovado el contrato de Javier Clemente en plena polémica sobre el juego de la selección. Fue un acto de ciega fidelidad que le honra. Asimismo, y teniendo en cuenta la explosión mediática de patriotismo testosterónico desatada tras la heroica derrota por penaltis (precedida de un empate a cero), le rogaría que ampliara la fecha de finalización del contrato del seleccionador y lo alargase hasta, por ejemplo, el año 3000. No vaya a ser que este gallardo y belicoso teórico del empatismo se quede sin trabajo y se le ocurra -nunca se sabe- entrenar al Barcelona.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.