Felicianina/1
Ayer me despedí de soltero a orillas del Manzanares a la al tura del cementerio San Justo, que siempre es uña garantía. ¡Qué emotivo!. Vino mi amante de hace, 25 años con sus 12 hijas habidas con amantes de todo pelaje; vino la tropa de abogados que defienden lors 3.001 asuntos escabrosillos de Gil y Gil; vinieron los 5..278 abogados defensores de los 7.873. 423, 25 asuntillos del PSOE. Pero lo que me hizo mas tilín fue un telegrama anónimo que decía: "hijo de tal, voy para ministro y, antes, tengo que celebrar lo de ordeñador de la sífilis hispánica con que me celebra hoy el Dailly Mirror. Y no voy a lo tuyo".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.