MOTORES ETERNOS
Jaime Vidal y Mercedes Rabetllat, propietarios de un Rolls-Royce Phanton III de 1937, uno de los 35 magníficos coches participantes en el Rally Protagonistas, lograron llegar a Ponferrada, la penúltima etapa del recorrido marcado, a pesar de los achaques del vehículo, y pensaban concluir anoche la aventura sin incidentes en Salamanca. Tras su salida de Barcelona hace 14 días, el motor se incendió debido a un escape de gasolina. La reparación fue compleja, pero segura, a tenor del resultado. Juan Curto, dueño de otro Rolls, asegura que sólo "el amor a estos coches hace posible su conservación". En el rally han participado junto a un buen nutrido grupo de Rolls e Hispano Suiza, varios ejemplares de Delhaye, Bentley, Packard, Studebaker, Jaguar, Mercedes y Citroën, de entré los años 1925 y 1940. Coincidiendo con la estancia del grupo en Ponferrada, los participantes en el rally, capitaneados por Luis del Olmo, recalaron en el conocido restaurante de Cacabelos La Moncloa de José Luis Prada, donde el conocido locutor de Onda Cero revalidó por quinto año consecutivo el título honorífico de rey de las rancheras.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.