Cuatro detenidos en Francia por presunta relación con la red de extorsión etarra
Cuatro personas fueron detenidas ayer en Bayona y Anglet, en el País Vasco francés, por su presunta relación con la red de extorsión de ETA, según fuentes policiales francesas. Se trata de José Ignacio Olazibegi Usabiaga, de 60 años, natural de San Sebastián, y los franceses José Luis Cau, Martina Garneau, esposa del anterior, y Pierre Etcheverry. Las detenciones se han producido por orden de Laurence Le Vert, la juez antiterrorista de París, y se refieren al caso Carlos Almorza, nombre del etarra arrestado hace tres años en la capital francesa por organizar el cobro del llamado impuesto revolucionario para ETA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.