_
_
_
_

La cadena Andalucía Hotelera suspende pagos con 9.000 millones de deuda

La sociedad Andalucía Hotelera, propietaria de varios establecimientos hoteleros, entre ellos el Al-Andalus (insignia de la Expo 92), presentó el lunes en los juzgados de Palma de Mallorca un expediente de suspensión de pagos con unas deudas de 9.000 millones un activo de 13.000. El hotel está arrendado a la empresa BBC Servicios Generales SA, que lo explota desde 1995. su director, Melchor López, aseguró que la suspensión no afecta a la continuidad del negocio. los principales acreedores son tres entidades del grupo Argentaria, la Caja de Granada, Sa Nostra de Baleares y Banca March.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_