Comisiones Obreras inicia una marcha por el empleo en Euskadi
Bajo el lema Por el empleo con derechos, unos 125 sindicalistas de CC OO iniciaron ayer una marcha que salió a las 9.00 horas de Sestao (Vizcaya). A la marcha, que concluirá el próximo sábado en Alsasua (Navarra), se le unirán otras cuatro marchas más. A los manifestantes, que llegaron a Bilbao a las 12.00 horas, se le unieron los trabajadores de la empresa láctea Iparlat, que se manifestaban contra el cierre de RAM. La marcha comenzó en Sestao "ya que esta localidad es la que sufre un mayor índice de paro", según afirmo el responsable de organización de CC 00-Euskadi, Federico García. Los sindicalistas se dirigieron, en la tarde de ayer, a Galdácano. Allí hicieron una parada en la empresa Prefabricados Umarán, para mostrar su solidaridad con dos trabajadores despedidos y para mostrar sus rechazo "por la persecución sindical que realizan contra CC OO".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Montero sobre la gestión sanitaria en Andalucía: “Moreno quiere coquetear con el copago”
El Papa lamenta en su mensaje de Navidad el sufrimiento de la población de Gaza
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Mueren dos menores en el incendio de una vivienda en Alhaurín el Grande (Málaga)
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































