Dimite el tesorero del primer sindicato alemán por pérdidas inmobiliarias
El principal sindicato alemán, IGMetall, anunció ayer que su tesorero dimitirá después de que el semanario Der Spiegel revelara que éste había derrochado 130 millones de marcos (11.050 millones de pesetas) del dinero de la central en diversas operaciones inmobiliarias. El sindicato, con 3 millones de afiliados, aseguró en una nota que Werner Schreiber será cesado de su cargo en la reunión que celebra hoy la ejecutiva. Der Spiegel afirmaba que Werner había pagado 90 millones de marcos por encima del precio del mercado por las torres gemelas que albergan la sede del sindicato en Francfort.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.