En caso de duda, fútbol
- La plaga. Es una plaga: se la echamos a ellos larga y vamos por el rebote, a presionarles en la salida, a ver si se la robamos y en un par de pases y una zancada alcanzamos ocasión de tiro a puerta. Si además vamos al rebote con pocos y dejamos a muchos a guardar la ropa, pues más aburrido. Francia es otro representante ilustre de esta escuela que se convierte en plaga. Como España. Como tantos otros. Así estamos viendo una Eurocopa tan aburrida.- Alfonso. Fue lo mejor en el primer tiempo. Se echaba un poco atrás, controlaba, y trataba de abrirle con inteligencia un semáforo verde a Caminero o a alguno de sus compañeros de las bandas. Pero en el segundo tiempo estaba fundido.
- Redentor Kiko. En caso de duda, fútbol. España perdía por 1-0 y se le ocurrió jugar. Se fue Otero, Alkorta bajó a la defensa, dejando su sitio en la media a Caminero, y Kiko entró como media punta. A mejores futbolistas, mejor fútbol. Kiko se hartó a jugar bien. Con él rondando por la media punta y Caminero en la construcción, España fue mejor que Francia. La pregunta es: ¿Por qué hay que esperar a ir perdiendo para jugar al fútbol?
- Karembeu-Djorkaeff. Fueron la línea de alta tensión. Karembeu estuvo muy activo, cortó mucho y decidió siempre rápido, la mayor parte de las veces buscando a Djorkaeff. No fue extraño que el gol francés llegara por ese camino.
- López. La carta que Clemente se sacó de la manga. Rápido, atento y seguro. No se complicó. Bien como central y bien como lateral. Un modelo de jugador que saca partido de sus condiciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.