Siempre lo mismo
Mi nombre es Beatriz, y soy alumna del Instituto Antonio de Nebrija de ESO de la localidad de Móstoles.Le agradezco el espacio que me ofrece en su periódico para poder exponer otra imagen de los jóvenes. A nosotros se nos cataloga como pasotas, groseros y muchos calificativos más, a los que yo y seguro que muchas personas no respondemos. Yo no me considero así y tampoco muchas personas que yo conozco.
A nosotros se nos mira por las cosas que hace una mínima parte de los jóvenes, los que considero que no tienen cerebro, me refiero a los grupos violentos como cabezas rapadas, otros que se hacen llamar sharps, anarkas y algún grupo que me deje en el tintero. Todos no estamos cortados por el mismo patrón; por tanto, no somos iguales.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.