Los vecinos del centro defienden al peatón
La Federación Regional de Vecinos de Madrid, secundada por grupos ecologistas y asociaciones de urbanistas, organizaron ayer una protesta-fiesta en defensa del peatón en la calle de Amaniel (distrito Centro). Hubo limonada y música y varias propuestas: que se cree un eje sólo para peatones que discurra entre el Paseo del Prado y la Plaza de Oriente. Se pidió también que se reduzca el tráfico en la calle de Amaniel. "Yo desafío a cualquiera a que duerma en mi casa en verano, con las ventanas abiertas; es imposible por el ruido", comentaba ayer uno de los organizadores, Enrique Reboto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.