BORIS BECKER QUIERE SER LORD
El tenista alemán Boris Becker, ganador en tres ocasiones del trofeo de Wimbledon, puede convertirse en el proximo lord de Wimbledon. El hermano de la princesa Diana de Gales, el conde Spencer, anunció el pasado 29 de mayo que ponía a la venta este título, que ha estado en manos de su familia desde hace 200 años. El título no lleva incorporada ninguna propiedad inmobiliaria. La subasta, con un precio de salida de 50.000 libras esterlinas (casi 10 millones de pesetas), se celebrará durante este mes, coincidiendo con la celebración del torneo de Wimbledon. Según publicaron ayer los periódicos británicos, Boris Becker pujará para tratar de hacerse con este título, tan de acuerdo con su historial profesional.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.