Un perturbado raja la cara a un dependiente de El Corte Inglés
El arrebato de un perturbado mental provocó ayer el pánico en la planta de señoras de El Corte Inglés de la calle de Preciados. José Luis B., de 33 años, "un joven de aspecto absolutamente normal", según un testigo, rajó sin mediar palabra la cara de un dependiente del establecimiento, Angel P. V., de 35 años. La agresión -un corte de 15 centímetros con desprendimiento del lóbulo de la oreja izquierda- ocurrió a las 12.30 horas cuando el gran almacén estaba lleno de clientes, en su mayoría mujeres.Ante los gritos de los compradores, el dependiente, sin parar a mirar el corte que cruzaba su cara, salió corriendo detrás del agresor. La carrera -el trabajador bañado en sangre y el perseguido cuchillo en mano- atravesó el edificio por las escaleras mecánicas y terminó en la calle donde el dependiente alcanzó al agresor. "No sé porque lo he hecho", dijo José Luis B. a la Policía Nacional. El detenido, con antecedentes por tráfico de drogas, sigue desde hace tiempo un tratamiento psiquiátrico. El dependiente de El Corte Inglés ingresó en el Hospital Clínico con un pronóstico reservado. Por la tarde, procedió a la denuncia y, según sus compañeros, se fue de paseo con sus hijos para tranquilizarse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.