6 camiones más y 899 hectáreas quemadas menos
Los bomberos de la Comunidad actuaron ayer con prontitud en Somosierra. Un rayo cayó a las 18.38 en la peña Cebollera Nueva, muy cerca de donde el verano pasado otro rayo provocó el mayor incendio de la década, que acabó con 900 hectáreas. El grueso de bomberos, en julio de 1995, tardó cinco horas en llegar. Sólo un camión logró acercarse al principio, pero tuvo que desistir porque se perdió. Ayer, poco después de prenderse la chispa, siete dotaciones y un hidroavión se precipitaron hacia las llamas. Resultado final: a las 20.00, el fuego estaba controlado. Sólo menos de media hectárea había sucumbido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.