_
_
_
_

Asesinado a tiros el fiscal general adjunto de Argel

El fiscal general adjunto de la audiencia de Argel fue asesinado a tiros el miércoles cuando salía de su domicilio para dirigirse al Palacio de Justicia de la capital.El atentado fue perpetrado por cuatro jóvenes, que dispararon a bocajarro sus pistolas. Con esta muerte se eleva ya a 42 el número de magistrados y fiscales asesinados en Argelia en los últimos tres años.

El fiscal asesinado, Mojtar Benjrauch, de 49 años, se había negado a adoptar medidas de seguridad. Había llegado recientemente a la audiencia de Argel tras haber ejercido como fiscal y magistrado en numerosas causas contra integristas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_