_
_
_
_
GENTE

NUEVA DENUNCIA

El amor por los niños de la superestrella del pop Michael Jackson le está saliendo muy caro. El cantante ha sido denunciado de nuevo por el padre del niño que acusó a Jackson en agosto de 1993 de haber mantenido relaciones sexuales con su hijo de 13 años. En aquella ocasión, la investigación judicial no encontró pruebas de tales acusaciones, y el asunto quedó zanjado con un pacto de silencio: la familia del menor retiró la denuncia a cambio de una generosa indemnización de, supuestamente, unos 15 millones de dólares (casi 2.000 millones de pesetas). Ahora, el padre reclama 60 millones de dólares porque Jackson ha incumplido la promesa hecha de no discutir dicho acuerdo. Según el progenitor del niño, el famoso cantante ha roto su palabra haciendo referencia a esta denuncia en diversas entrevistas y en su último disco, History.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_