Derechos sociales
En la presente coyuntura de nuestro país se hace preciso no ya sólo expresar el rechazo a posibles nuevos ataques a los derechos sociales de trabajadores, usuarios y vecinos, sino continuar reclamando, con la mayor firmeza, que sean restablecidos, y aun reforzados, aquellos derechos que anteriormente se suprimieron o se mermaron, tanto en las relaciones laborales como en vivienda y demás materias. Igualmente hay que insistir en lo objetable que resulta la política que se ha venido siguiendo en contra de los pequeños empresarios y del trabajo autónomo, política que ha dañado mucho, también, a los trabajadores asalariados de esos sectores. La lucha por la recuperación de los derechos sociales perdidos a que aquí nos estamos refiriendo debe encauzarse a través de una continua presión directa al Gobierno, sean quienes sean los partidos y las personas que lo formen, pues el Gobierno es el que tiene el poder; y, de modo paralelo, denunciando ante las bases sociales esas supresiones de derechos tan regresivas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.