_
_
_
_

Un guardia civil se suicida en Benavente tras matar a tiros a dos personas

Un guardia civil destinado en la sección de Tráfico del acuartelamiento de Benavente (Zamora) Armando M. G. de 30 años, se suicidó ayer, presumiblemente con su arma reglamentaria, después de matar de sendos disparos a Andrés López Sánchez y Adaudino Alonso Alvarez, cuando éstos se encontraban en un bar de la localidad zamorana y sin que previamente se produjera discusión alguna.Aunque oficialmente no se dieron a conocer los detalles del suceso, Andrés López Sánchez es el padre de una joven con la que el guardia civil convivía desde hace cuatro meses según versiones vecinales recogidas por la Cadena SER en el lugar de los hechos. La otra víctima, Adautino Alonso, era vecino de Gijón y pasaba unos días en Benavente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_