Contrapunto
La relación de Fallecidos en Madrid -penúltima página de este suplemento- es una nota triste pero también inevitable por lo que tiene de recuerdo a los muertos. Pero creo que podria completarse con otra más esperanzadora: una relación de Nacidos en Madrid. Sería sin duda un bello contrapunto a la necrológica. Una pincelada de alegría que, además, nos permitiría conocer la tendencia de los nuevos nombres.¿Ha pasado ya la era de Vanessas, Tatianas e Ivanes? ¿Llegan los Ígor y las Yaizas? ¿Se vuelve a las Marías y los Josés?
En todo caso, sería poner un punto de optimismo. Que falta nos hace.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.