Villalonga pretende aumentar el valor de Telefónica para todos los inversores
El nuevo presidente de Telefónica, Juan Villalonga, afirmó ayer que una de las prioridades de su gestión será "aumentar el valor de la compañía para todos los inversores en el nuevo marco del sector". Villalonga, que fue nombrado ayer vocal primero y nuevo presidente de Telefónica de España en un consejo de administración de la compañía, destacó la expansión internacional de la empresa y su política de alianzas, que ha permitido que se convierta en la primera multinacional española y una de las empresas mejor colocadas del mundo.En su primera intervención ante el consejo, Villalonga definió un breve cuadro de objetivos; potenciar las nuevas áreas de negocio, continuar el fortalecimiento financiero y aprovechar la política de alianzas para fortalecer su presencia en los mercados. Además, apoyó la rápida introducción de la competencia en todos los segmentos del mercado para que la sociedad tenga acceso a servicios más variados y competitivos.
Juan Villalonga es madrileño, licenciado en Derecho y master en Administración de Empresas por el IESE de Barcelona. Hasta ayer era el máximo responsable de las actividades de Bankers Trust en España y Portugal. Recientemente se ha incorporado a la Comisión Trilateral en representación del capítulo español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.