Agradecimiento
Los abajo firmantes queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a los miembros del puesto de la Cruz Roja en el puerto de Navacerrada y a los guardias civiles del Grupo de Montaña dependientes de la 112ª Comandancia con sede en El Escorial, por el inestimable servicio de ayuda y rescate del que fue objeto una amiga nuestra en la tarde del 1 de junio, en el camino que transcurre entre el puerto de Cotos y la Laguna de Peñalara. En esa ocasión, cuando descendíamos de dicha laguna de regreso al puerto, nuestra amiga sufrió un grave problema físico provocado por un fuerte desarreglo de su tensión arterial, siendo imposible continuar nuestro camino. Después de que uno de nosotros corriera hasta Cotos para solicitar ayuda, ésta llegó en tan sólo 10 minutos. Los miembros de la Cruz Roja y de la Guardia Civil actuaron con una gran celeridad y profesionalidad, trasladando a nuestra amiga hasta el puesto de la Cruz Roja en el puerto de Navacerrada, donde se pudo comprobar que todo quedó en un buen susto, continuando, posteriormente, nuestro regreso a Madrid. A través de este suceso comprobamos in situ que todos los que acudimos a la sierra de Madrid podemos estar seguros de contar con la ayuda y el socorro de estos profesionales y voluntarios de primera clase. A todos ellos, gracias por todo.- Enrique Herranz Cimas Andrés Gutiérrez Vaca y Ma Elena Barrena Torres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
El nacionalista Albin Kurti, actual primer ministro de Kosovo, gana las elecciones con holgura
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
Kyrgios gana la falsa batalla de los sexos del tenis a Sabalenka en Dubái
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































