_
_
_
_

El Rey llama desde Bilbao a la unidad sin fisuras contra el terrorismo

El Rey volvió a lanzar ayer "un mensaje de confianza" a la ciudadanía vasca al proclamar desde Bilbao su convencimiento de que la "unidad sin fisuras de todas las fuerzas políticas y la adhesión inquebrantable de la ciudadanía, de las que el pueblo vasco tan continuas muestras viene dando, acabarán imponiéndose a ese fanatismo absurdo y cruel que tanta muerte y tanto sufrimiento inútiles continúa causando".Don Juan Carlos y doña Sofía iniciaron ayer una visita oficial de dos días al País Vasco. Ayer se reunieron con unas 800 personas representativas de los diversos sectores de la sociedad vasca.

Por la mañana, durante la inauguración del X Congreso Mundial de las Tecnologías de la Información, el Rey aprovechó para lanzar un llamamiento a la unidad contra los violentos: "Desde esta tierra vasca en la que hoy nos encontramos, particularmente afectada, contra su voluntad mayoritaria, por esa lacra infame de la violencia terrorista, quiero enviar a todos un mensaje de confianza", dijo don Juan Carlos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_