_
_
_
_

Grandes disensiones en el Joventut

El Joventut de Badalona vive una incertidumbre de tal magnitud que ni siquiera Zoran Slavnic sabe si continuará o no como técnico del equipo a pesar de que hoy concluye su contrato. La lucha por hacerse con el control del club es muy cerrada y el grupo opositor a la actual directiva que preside Jordi Parra transmite la sensación de poder invertir los papeles en cualquier momento.La situación mancha de lleno a una plantilla a la que, debido a la falta de liquidez, se le adeudan varias mensualidades. El club hizo público el miércoles un comunicado según el cual los jugadores apoyan al actual Consejo de Administración. Sin embargo, los jugadores respondieron ayer con una rueda de prensa en la que desmintieron el contenido de la nota oficial del club. La, grave situación económica, con un déficit de más de 400 millones, y crisis directiva, provoca graves problemas como la indefinición sobre la renovación de los hermanos Jofresa o sobre el técnico del año próximo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_