ERA LA SEGUNDA
Hay madres que nunca desearían que su hijo o hija abandonaran el hogar. Y otras que están deseando que se casen. Tanto que están dispuestas a casarlos ellas mismas. El sábado pasado EL PAÍS daba cuenta de lo que parecía ser la primera vez que una madre casaba a su hijo. Se trataba de la ex senadora y portavoz socialista en el ayuntamiento toledano de Nambroca, María Teresa Pérez Maeztu. Pues no era la primera que actuaba así, en contra de lo escrito hace unos días. Blanca Candón González, alcaldesa de Cortelazor (Huelva), casó a su hija, la periodista Mercedes de Pablos Candón, con el también periodista Miguel Santos Vidal. Los casó el 21 de abril, antes, es verdad, que María Teresa Pérez Maeztu, que actúa en este caso por delegación del alcalde de Nambroca, y que, en este particular ranking, ocupa en consecuencia el puesto número dos de madres que casan a sus hijos-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.