Reajuste
La inestabilidad de Nueva York ha forzado una apresurada retirada de beneficios en la bolsa española, confirmando una vez más que la participación de los inversores en el proceso tiene unos plazos muy ajustados. El volumen ascendió hasta los 58.850 millones de pesetas efectivas, la cifra más alta de este mes, pero a la que hay que descontar casi 28.000 millones de un trasvase de cartera por el 2,88% de las acciones del Banco Santander. Del resto, un 60% se concentraba en otros cinco valores, lo que deja menos de 12.000 millones de pesetas para la gran masa del mercado. Argentaria fue otro de los valores destacados, debido a la absorción de papel en pequeñas partidas que culminó con el 0,68% de las acciones negociadas.En el exterior se impuso el desconcierto, primero por la situación del Wall Street y, también, porque cada mercado actuó valorando sus propias expectativas, dentro de un orden, lo que no dejaba en muy buen lugar a la bolsa española. La peseta se debilitó frente al marco y el dólar, al tiempo que la deuda también cedió posiciones ante las retiradas de beneficios. Madrid bajó un 0,24% y el Ibex 35 el 0,28%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Boric y Kast chocan por el ataque militar de Trump a Venezuela
La derecha colombiana se divide frente a las amenazas de Trump para sacar a Petro del poder
Delcy Rodríguez jura como presidenta de Venezuela, en imágenes
La cabalgata de Madrid vista desde la escalera gigante de la familia Arbizu Rodríguez
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez jura como presidenta de Venezuela por la Asamblea Nacional
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro




























































