Gracias de corazón
Soy uno de los atletas que participaron en el Maratón de Madrid, y con esta carta me gustaría agradecer a todas aquellas personas que hicieron posible con sus ánimos incansables y su apoyo moral que alcanzásemos la meta.Un recuerdo especial para aquella persona o personas que en la calle de Goya puso la música de Carros de fuego, esa música fue lo que me llevo a la meta, envuelto en lágrimas y entre los vítores del público.
A todos ellos les dedico el haber llegado a la meta: es un triunfo en el que ellos tienen gran parte de culpa. Gracias de todo corazón-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.