_
_
_
_
_
CINE DE BARRIO

Paul Newman llega a San Blas

Joseba Elola

Paul Newman nunca tuvo un pelo de tonto, pero, por si fuera necesario, vuelve a demostrar en Ni un pelo de tonto, la amable película dirigida por Robert Benton, que los años no hacen sino enriquecer sus cualidades interpretativas. El filme se proyecta esta tarde en el Centro Buero Vallejo de San Blas.El cine infantil será protagonista en el Centro El Pozo. Un clásico de Disney, 101 dálmatas, se proyecta el jueves. En el Centro Antonio Machado, las quinceañeras podrán suspirar,si lo consideran procedente, al ver en pantalla a Johnny Depp en la película ¿Quién ama a Gilbert Grape?

Ni un pelo de tonto. Hoy, 19.00, en el Buero Vallejo (Boltaña, 27). - Metro Canillejas. ¿Quién ama a Gilbert Grape? Hoy, 19.00, en el Antonio Machado (Arcos de Jalón s/n). Metro San Blas. 101 dálmatas. Mañana, 18.30, en El Pozo (avenida de las Glorietas, 19). Autobús 24. Dos policías rebeldes. Mañana, 19.00, en el Alberto Sánchez (Risco de Peloche, 14). Metro Puente de Vallecas. Golpe en la pequeña china. El viernes, 18.30, en El Pardo (San Pancracio, l).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Joseba Elola
Es el responsable del suplemento 'Ideas', espacio de pensamiento, análisis y debate de EL PAÍS, desde 2018. Anteriormente, de 2015 a 2018, se centró, como redactor, en publicar historias sobre el impacto de las nuevas tecnologías en la sociedad, así como entrevistas y reportajes relacionados con temas culturales para 'Ideas' y 'El País Semanal'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_