Supuestos pagos legales a algunas estrellas de la RAI
Algunas de las grandes estrellas de la televisión estatal RAI se encuentran en el punto de mira de los jueces que investigan el supuesto pago ilegal de dinero efectuado por patrocinadores de programas de televisión a sus presentadores.Los magistrados sospechan que varios presentadores recibieron dinero negro por promocionar productos al margen de los contratos firmados por los anunciantes con la RAI. El más popular de ellos es Pippo Baudo, responsable del Festival de San Remo y hasta hace poco, director artístico de la RAI. Domenica in, programa líder de la sobremesa dominical, también se encuentra sometido a investigación judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.