_
_
_
_

Un hombre ebrio salva su vida tras caer desde un sexto piso

Un hombre de 27 años de edad -César Padial, vecino de Móstoles, 199.400 habitantes- cayó el pasado jueves desde el balcón de su casa, un sexto piso, y logró salvar su vida.El estado de embriaguez en que llegó a casa, sobre las seis de la mañana, llevó a Padial a elegir el balcón como el mejor escenario para "empezar a hacer tonterías", según relató la propia víctima a la policía. Los aspavientos, contó, le hicieron perder el equilibrio, y cayó sobre la acera desde una distancia aproximada de 20 metros de altura. Allí permaneció hasta las 7.25, cuando un coche patrulla de la policía le descubrió tendido sobre la acera. Los vecinos aseguran que no avisaron a la policía porque era muy de noche, todos dormían y ninguno oyó ningún ruido ni lamentos.

A los agentes, que pasaron circunstancialmente por el lugar, es llamó la atención que hubiese aIguien a esas horas tumbado sobre la acera. Al verles, el accidentado comenzó a quejarse de que le dolía una pierna, y contó que se había caído desde la barandilla del balcón tras hacer tonterías sobre la barandilla.

Una ambulancia de la Cruz Roja le trasladó al servicio de urgencias del hospital de Móstoles, donde quedó ingresado. Los médicos advirtieron que sufría una fractura de la pierna derecha y múltiples contusiones en la espalda.

Según la policía local, el joven salvó su vida gracias a un tejadilo de aluminio situado en el quinto piso del edificio, que probablemente amortiguó el golpe.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_