_
_
_
_

Detenido un agresor sexual que actuaba en los ascensores

Funcionarios de la comisaría de Getafe (144.600 habitantes) detuvieron la tarde del domingo a Eduardo A. G., de 33 años, como presunto autor de un doble delito de agresión sexual y atraco, que había cometido una semana antes en el barrio de Las Margaritas, uno de los menos inseguros de la ciudad.Hacia las tres de la madrugada del pasado día 12, Eduardo abordó en las inmediaciones de la Universidad Carlos III a una joven de 28 años que se disponía a entrar en su portal. La saludó con cordialidad, como si fuera un vecino más del inmueble, y subió con ella en el ascensor. Allí fue donde, a punta de navaja, la obligó a desnudarse y la sometió a toda clase de tocamientos libidinosos. Ante la fuerte resistencia de la víctima y molesto por no poder consumar la violación, le sustrajo a la víctima 3.000 pesetas antes de darse a la fuga.

La descripción que facilitó la mujer permitió a la policía identificar al supuesto autor de la agresión, que reside en Madrid y ya contaba con un antecedente policial por otro delito muy similar, presuntamente cometido el año pasado en Parla (73.000 habitantes).

Eduardo A. G. fue descubierto hacia las tres de la tarde del domingo en la carretera de Toledo (N-401), una Vez más en las inmediaciones de Getafe, y allí se procedió a su detención.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_